En los últimos años, la tecnología ha ido avanzando hasta lograr estar presente en todos los aspectos de nuestras vidas. La automatización de objetos y procesos rutinarios está a la orden del día.
Ya no necesitamos llevar cartera encima para pagar o identificarnos, ni, por ejemplo, levantarnos del sofá para encender una luz…
Pero la revolución digital, no solo consigue ahorrarnos tiempo y mejorar nuestra calidad de vida en casa; también nos ayuda a optimizar los quehaceres del trabajo.
Un ejemplo claro son las cerraduras de apertura electrónica, que nos permite tener un control completo del acceso de quién entra y sale en cada momento. Aunque cuenta con aplicaciones para el hogar, el control de acceso automatizado es una alternativa muy cómoda y eficaz para casas rurales, hoteles o apartamentos vacacionales.
Ventajas de instalar un control de acceso automatizado en tu negocio
Estas son algunas de las ventajas que ofrecen las cerraduras de apertura electrónica:
- Ni una llave perdida más: Las llaves convencionales suelen perderse fácilmente o incluso partirse dentro de las cerraduras si no se utilizan correctamente.
- Fácil instalación: Instalar una cerradura electrónica es un proceso fácil y rápido, y, sobre todo, que no interfiere en el funcionamiento de los servicios del hotel.
- Facilita y automatiza la gestión de clientes: Ahorra tiempo y costes en desplazamientos y entrega de llaves.
- Elabora un registro de las entradas y salidas de los huéspedes: Lleva un control de las ocupaciones de habitaciones.
- Configura y ofrece diferentes tipos de acceso personalizados y adaptados a las necesidades de los huéspedes.
- Mantenimiento mínimo.
Solicita más información
Si tienes una casa rural, un hotel o un apartamento turístico, contáctanos o llámanos al 622370754 y te informaremos sin ningún compromiso.