Si el otro día comentábamos cuáles son las ventajas de disponer de un software específico para hostelería o comercio; hoy queremos profundizar un poco más en sus funcionalidades y en las ventajas que pueden proporcionarle a tu bar o restaurante.
Hoy, en el blog de Niotek, vamos a hablar de los comanderos digitales.
¡Sigue leyendo!
¿Cómo puede ayudar un comandero digital a mejorar la eficiencia de tu negocio?
Un comandero digital es una aplicación o sistema que permite a tu personal de servicio tomar pedidos directamente desde dispositivos móviles, como tabletas o smartphones. Pero, ¿cuáles son las ventajas frente al método tradicional?
Optimización del Servicio
Imagina reducir drásticamente el tiempo que lleva tomar y procesar los pedidos. Con el comandero digital, tus camareros podrán enviar los pedidos de los clientes directamente a la cocina o barra eliminando los desplazamientos innecesarios y acelerando la preparación de los platos y bebidas. Además, tus camareros podrán agregar notas para adaptar la preparación de la comida a la preferencia de los clientes.
Precisión y Reducción de Errores
Olvídate de los pedidos mal tomados o mal interpretados. Gracias a su sistema de familias y categorías, las comandas se registran de manera clara y precisa, especificando el orden de salida de cada plato, evitando confusiones y errores. Por lo que tus clientes estarán siempre satisfechos de recibir exactamente lo que han pedido.
Agiliza la rotación de las mesas
Al agilizar el servicio podrás rotar tus mesas con mayor frecuencia. Tus empleados sabrán en todo momento qué mesas están ocupadas y cuáles disponibles, lo que permitirá optimizar la gestión del flujo de clientes.
Sincronización con el TPV
En cuanto se registra la comanda, automáticamente, ese pedido se sincroniza con el TPV gracias a la sincronización con el software de gestión. De esta manera, tus tickets y facturas serán precisas y sin errores.
Controla tu inventario
Mantén tu inventario bajo control y disminuye las pérdidas, incrementa la calidad de tus productos y agiliza la compra de suministros. Esto te permitirá ahorrar tiempo y dinero que podrás destinar a otros aspectos de tu empresa.
Mejora la imagen de tu empresa
Utilizar un comandero digital también significa mostrar a los clientes que tu local está comprometido con mejorar sus servicios al invertir en soluciones digitales. Además, aporta una imagen moderna y actualizada.
Prueba nuestra demo
Si tú también quieres mejorar la gestión de tu negocio de hostelería, contacta con nosotros y te daremos acceso a una demo totalmente gratuita para que puedas comprobar todo su potencial.