Hasta ahora hemos hablado de diferentes soluciones digitales para hostelería como la Carta Digital o los servicios de Delivery y Take Away. Continuando con este tema, esta semana os queremos hablar del Pedido en Mesa. Una solución capaz de incrementar la fluidez del servicio y mejorar la experiencia de tus clientes.
¿Quieres saber más? ¡Nosotros te lo contamos!
¿En qué consiste el Pedido en Mesa?
El Pedido en Mesa o Smart Order, es un software que permite a tus clientes realizar pedidos desde sus propios smartphones sin necesidad de esperar al camarero. El funcionamiento es muy sencillo: el cliente escanea un código QR y accede a la carta digital, elige los platos y bebidas que desea consumir y el pedido llega directamente a barra o a cocina.
¡Todo ventajas!
Fácil y rápido: tus clientes no tendrán que esperar a que un camarero les atienda para hacer su pedido.
Lectura sin app: para que tus clientes accedan a la carta digital no es necesario que tengan instaladas ninguna app específica.
Eficiencia del servicio: Reduce la intensidad del trabajo en hora punta evitando esperar a tus clientes.
Configuración de pagos: Puedes configurarlo para que los usuarios paguen en el momento de realizar el pedido o pedir y pagar al final del servicio.
Pago 100% seguro: El sistema no almacena datos de las tarjetas de tus comensales.
Sincronizado con tu TPV: Una vez realizado el pedido, la comanda llega directamente a la impresora o monitor correspondiente (cocina, barra…), y todas ellas quedan registradas en tu TPV.
¡Solicita una demostración gratuita!
Después de haberte explicado las principales ventajas del Pedido en Mesa, solo te queda probarlo. Contáctanos y solicita una demostración totalmente gratuita y sin ningún compromiso.